La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una menor de 17 años junto a Juan Beltrán, principal sospechoso por la desaparición de Krishna Aguilera. Según los antecedentes, la joven mantenía una orden de detención pendiente, aunque familiares de la víctima aseguran que su vínculo con el imputado sería mucho más cercano.
De acuerdo con Cristal, hermana de Krishna, la adolescente sería la pareja sentimental de Beltrán. “Yo la conozco. Ella tuvo una discusión con mi hermana antes de que se fuera hacia el sur (...) Se la llevaron detenida por una orden pendiente”, declaró en el programa Contigo en la mañana. La joven agregó además que tanto la menor como su madre eran muy agresivas y que incluso trabajaban para Beltrán en puntos de venta de droga.
Cristal manifestó su desconfianza respecto a que la detenida colabore con las autoridades, afirmando que “madre e hija saben algo, pero no creo que hablen”, debido a la fuerte relación que existiría entre la adolescente y el principal sospechoso.
Según su testimonio, la joven estaría profundamente enamorada de Juan Beltrán, al punto de haberse tatuado su nombre en el cuerpo. “Él le dijo que si se tatuaba su nombre, le regalaba aros de oro. Ella lo hizo, se tatuó y él le cumplió”, relató la hermana de Krishna, cerrando un nuevo y perturbador capítulo en el caso que mantiene en vilo a la comunidad.