Durante las primeras semanas de marzo, un curioso momento se viralizó a través de las redes sociales, donde se veía como una mujer de 71 años quedaba colgando de la cortina de seguridad de una tienda, debido a que su abrigo quedó enganchado al momento en que esta abría sus puertas.
Producto de lo mencionado, la tienda Best One, donde la mujer desempeña labores de aseo desde hace 5 años, decidió homenajearla inmortalizando el afortunadamente divertido hecho en la misma cortina en que quedó suspendida por alrededor de 12 segundos.
De esta forma, el dueño del local se contactó con el artista Tee2Sugars, quien trabajó en la confección del grafiti durante dos horas.
Le street artiste @Tee2Sugars rend hommage à la dame qui a eu un accident avec le volet d’un magasin. Plus de peur que de mal pour une mésaventure qui a fait le tour du web il y a quelques jourspic.twitter.com/eZvWnlmsXS
— Creapills 💊 (@creapills) March 19, 2024
Según el grafitero, “no es algo que vaya a cambiar su vida, pero es un momento divertido que será recordado para siempre”, agregando que, “es una lástima que nadie pueda verlo antes que la tienda cierre por las noches y se bajen las cortinas”.
Por su parte Hughes, nombre de la mujer que fue protagonista del hecho que causó más de una carcajada a través de redes sociales, dijo sentirse “orgullosa” de la obra, y la calificó como “hermosa” y “brillante”.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, mencionó que la gente dice que dicho suceso “le puede pasar a cualquiera”, a lo que ella responde que “no, ¡solo me puede pasar a mí! Es una suerte que tenga buen sentido del humor”, argumenta la mujer al recordar el hecho.
Whoever did this 👏😂 https://t.co/hZOCbL15qy pic.twitter.com/59Dsnf8MEb
— LADbible (@ladbible) March 15, 2024