Sin duda ha leído que Santiago es una de las mejores ciudades para vivir en Sudamérica, pero ¿sabía que también para la lucha libre?
Así lo afirmó este sábado el famoso luchador de la WWE, Sami Zayn, tras enfrentarse a Roman Reings por el Campeonato Universal Indiscutido de la compañía.
El canadiense y nacido en Montreal, y que además tiene un parecido increíble a Ben Brereton, disputó el máximo cinturón de la WWE este fin de semana.
Si bien, Zayn fue vencido por Roman Reings, otro de los grandes exponentes de la lucha libre, vivió una vibrante pelea.
Y es que, el combate estelar del evento Elimination Chamber 2023 se disputó en su ciudad natal, donde recibió el apoyo de los fanáticos durante toda la pelea, lo que le hizo recordar a Chile.
En conferencia de prensa, elogió el emocionante recibimiento del público en Montreal, momento en que se acordó de Santiago.
“Pero en cuanto a la pasión del público, los chicos y chicas que viene ahora saben que hay un montón de ciudades que conoces de antemano”, comenzó diciendo.
“Ya sabes, en Santiago de Chile, no sé si lo saben, suena como un remate o algo así, pero en realidad es una de las mejores ciudades de lucha libre. De las mejores ciudades para todo. Es una increíble multitud y pongo a Montreal justo allí”, expresó.
Sami Zayn lo dice con propiedad y es que ha estado en la capital en varias ocasiones, una de ellas en 2011 donde participó del evento Torneo de Titanes, bajo su personaje “El Genérico”.