En la noche del domingo, el jugador de Curicó Unido Bayron Oyarzo fue agredido por un grupo de antisociales. El hecho se registró en medio del recibimiento que los hinchas le brindaron al equipo.
Lo que parecía ser un emotivo momento, tras igualar 1-1 ante Colo Colo en Santiago, terminó siendo empañado. Esto último se dio luego que desconocidos subieran al techo del bus en el que se transportaba el plantel de fútbol.
A través de los registros, se muestra como este grupo comenzó a agredir al delantero Bayron Oyarzo con el objetivo de quitarle su indumentaria.
Producto de lo acontecido, Curicó Unido emitió dos comunicados, donde remarcaron su lamento y repudio por la agresión. Junto a ello, informaron que Oyarzo se encuentra en buen estado de salud y que los involucrados ya fueron identificados.
"La denuncia fue realizada en la Primera Comisaría durante la madrugada y los antecedentes ya fueron remitidos a Fiscalía" precisaron.
Además, puntualizaron que: "El directorio agradece las muestras de cariño y respeto hacia nuestro jugador. Y se continuará las labores para que los responsables no vuelvan a asistir a un estadio".
Cabe destacar que el cuadro curicano atraviesa por una campaña histórica en el campeonato nacional. Actualmente, marcha en el segundo lugar de la competencia y, momentáneamente, está clasificando de manera directa a la fase de grupo de la Copa Libertadores de América.