Tan solo después de dos encuentros, el destacado extenista nacional, Fernando González, decidió cancelar su gira de despedida "Gracias Chile".
Por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, el medallista olímpico explicó que el evento no tendrá más fechas, debido a desacuerdos con la productora a cargo.
“Desde luego queremos extender nuestras disculpas a toda la comunidad de seguidores del tenis, empatizando con todas las molestias que esta suspensión pudiera ocasionarles”, explicó González a través de sus redes sociales.
Lamentablemente, los fanáticos del “Bombardero de La Reina”, solo se alcanzaron a disfrutar de dos partidos, ambos contra el argentino, José Acasuso, en Coquimbo y Viña del Mar.
La gira que iba a contar con leyendas del tenis, como Luis Horna y Franco Squillari, tenía agendados ocho encuentros más.
La productora a cargo del evento, Kamada Producciones, emitió un comunicado donde lamentaban la suspensión de la gira.
“Se intentó seguir con las fechas programadas, pero no se pudo”, sostuvieron en el escrito.
Más allá de la sorpresiva cancelación, la verdad es que la gira que iba a despedir la carrera de González, no tuvo un buen comienzo. Sin ir más lejos, la primera fecha del evento que se disputó en Coquimbo, tuvo que cambiar de recinto dos días antes del partido.
El encuentro pactado en a disputarse en el Club Pan de Azúcar, finalmente fue movido al Club de Tenis Coquimbo, desatando el enojo de los fanáticos y probablemente de González, quien finalmente decidió ponerle fin a su esperada despedida.