Nicolás Jarry y Christian Garín superaron con éxito la primera ronda del Chile Open. Ahora deberán enfrentar a nuevos oponentes en octavos de final.
Los fuegos los abrió “Nico” Jarry en la cancha central de San Carlos de Apoquindo, donde enfrentó al peruano Juan Pablo Varillas, a quien venció en dos sets por 7 a 6 (1) y 6 a 4.
De este modo, el chileno que está 87 en el Ranking ATP, ratificó el buen momento que está pasando, venciendo al número 77 del listado mundial.
En octavos de final deberá enfrentar a un cabeza de serie, el argentino Diego Schwartzman, quien hará su debut en esta ronda del torneo. El partido se jugará este miércoles a las 20:30 horas.
Por su parte, el “Tanque” Garín estuvo en el duelo atractivo de la jornada, enfrentando al austríaco Dominic Thiem, quien es dirigido por el histórico Nicolás Massú.
“Gago” venció al europeo en dos sets. Aunque suene fácil, el segundo estuvo muy disputado, ya que se estiró hasta un tie-break. En definitiva fue 6 a 2 y 7 a 6 (2), en favor del chileno.
La raqueta nacional que se encuentra en el lugar 100 del Ranking ATP, venció al número 99 del listado.
De esta forma, Garín también enfrentará a un cabeza de serie en octavos de final del Chile Open, específicamente al argentino Sebastián Báez. El encuentro se disputará el próximo 2 de marzo, en horario por definir.