Para este jueves está pactado la reanudación del clásico universitario suspendido entre la Católica y la “U”, válido por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile.
Pese a la negativa inicial, la Delegación Presidencial de O’higgins, autorizaría la realización del partido en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Los "Cruzados", que en esta ocasión son locales, señalaron que este miércoles sostendrán una reunión con la autoridad regional para presentar su propuesta.
De esta manera, el clásico debería reanudarse este jueves a partir de las 19:00 hrs. En el sitio oficial de las competiciones locales, ya confirmaron al recinto mencionado para albergar el compromiso.
Cabe destacar que el duelo entre las universidades debe disputar los 85 minutos restantes, donde La Católica lleva la ventaja por la cuenta mínima.
El pasado 28 de septiembre, el duelo de vuelta de Copa Chile se suspendió a los 5 minutos tras el gol de Fernando Zampedri para “Los Cruzados”. Todo ocurrió luego que el portero Martín Parra sufriera problemas auditivos tras la caída de petardos.