Con pasos agigantados, se acercan los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y la comisión de deportes del Consejo Regional se reunió en dependencias de la Fundación Punta de Lobos para dialogar con la comunidad y deportistas que llegaron a la cita.
Con la presencia del máximo exponente del surf local, Ramón Navarro, los consejeros tocaron diversos temas relacionados con la realización de los Juegos, así como también escucharon atentamente los planteamientos de quienes pidieron la palabra, como por ejemplo algueros del lugar.
“Pudimos sellar compromisos que adquirimos con la comunidad, con la Fundación Punta de Lobos, la municipalidad y los deportistas de la comuna”, manifestó el presidente de la comisión, Yamil Ethit.
En la cita, también hubo una exposición de vialidad para dar cuenta de la preparación de los caminos de cara al evento que en octubre próximo tendrá a los mejores exponentes del continente.
Además, en esta oportunidad, integrantes de la Fundación Punta de Lobos mostraron su proyecto de conservación del sector para poder dejar un legado a las futuras generaciones.